fOrEvEr

fOrEvEr
..

domingo, 3 de abril de 2011

Panel de Control


En panel de control ponemos encontrar algunas opciones para ajustar la configuracion nuestro equipo como se muestra en la siguiente imagen...:


La primera opcion, que tenemos es el SISTEMA Y SEGURIDAD


En este apartado ponemos configurar la seguridad de nuestro equipo, podemos editar el firewall, windows update, tambien podemos elejir la energia que puede consumir nuestro equipo, entre otras opciones.



Otra opciòn que tenemos es de REDES E INTERNET


En opcion de redes, podemos ver si tenemos o si estamos conectados en alguna red de internet, tambien podemos configurar una o editar alguna red,ademas podemos elejir tener un grupo o crear un grupo hogar.


Hardware y Soniido


En esta opciòn podemos agragar dispositivos, impresoras o un mouse; a nuestro equipo, tambien podemos ajustar el sonido, administrar algunos dispositivos de audio, otra de las opciones es la opcion energia, aqui podemos ajustar la energia de nuestro equipo, para no gastar tanta energia.


Programas


En esta opcion tenemos la oportunidad de desinstalar los programas que tenemos instalados en nuestro equipo o elejir los programas de windows que usa predeterminadamente.



Cuentas de Usuario y Protecciòn Infantil


En cuentas de usuario, podemos crear o cambiar algun cuenta existen, tambien tiene una opcion para configurar la proteccion de los niños..


Apariencia y Personalizaciòn



Esta opcion es muy conocida o usada por los usaurios, ya que ella podemos configurar la apariencia y la personalizaciòn de nuestro equipo, como el tema, el fonde de escritorio y tambien podemos ajustar la resoluciòn de nuestra pantalla; entre otras opciones que nos ofrece.




Reloj, Idioma y Regiòn


Aqui como su nombre lo dice podemos configurar la hora, el idioma y la region de pendiendo de donde hayas comprado la computadora o donde estaba configuarada antes.



Accesibilidad


Permite que Windows sugiera paràmetros de configuraciòn , reemplazar sonidos con indicaciones visuales, cambiar el funcionamiento del mouse, tambien cambiar el funcionamiento del teclado, instalar un microfono, iniciar el conocimiento de voz y por ultimo optimizar la presentaciòn visual.






No hay comentarios:

Publicar un comentario